PROVISIÓN DE EQUIPOS DE PROCESO

A diferencia de las prácticas estándares de ingeniería, donde los equipos se especifican con hojas de datos y copy/paste de specs técnicas, para una única condición de diseño. Hytech desde sus comienzos, desarrolló un alto expertise en el diseño de equipos de proceso, con el único objetivo de realizar diseños integrales, con mínima división de responsabilidades. Ello se completa con la posibilidad de proveer equipos de fabricación propia, con sus propios internos, diseñados para cada caso. Esta es una diferencia excluyente para revamps complejos o equipos clave de plantas nuevas que dependen de su performance, asegurando así el buen funcionamiento y eficiencia de planta. 

La llave es la integración de especialidades, costeo, planificación y seguimiento de fabricación y montaje:

  • Cada equipo se diseña para su condición extrema y se verifica para el resto, simulando no menos de 6 casos. Dado que hay equipos que deben ser diseñados para una condición distinta a la diseño de planta (otro equipo fuera de servicio, Upsets, Low Flow, etc.)

  • Se Incluye diseño mecánico, planos de ingeniería de detalle y típicos de recipientes, minimizando la necesidad de adaptaciones e interpretación por el taller, reduciendo precios, facilitando comparación de ofertas y permitiendo la completación de ingeniería de detalle final de módulos y planta (piping, estructuras, fundaciones, etc.), en etapas tempranas, sin necesidad de esperar a que sean licitados y adjudicados los equipos para recibir planos  de taller.

  • El seguimiento y asistencia de fabricación en taller, solucionando problemas y minimizando adicionales.

  • Planificación previsible de todo el proyecto teniendo manejo directo de las provisiones claves.

  • La supervisión de instalación en planta de equipos e internos, resolviendo errores de interpretación y ajustes, durante el montaje e interconexión..

Es por todo esto que contar con Hytech como tecnólogo, mediante el diseño integrado y la provisión de equipos llave, desde la conceptual hasta el test y garantía de performance, brinda mayor seguridad de contar con resultados previsibles. Esto es particularmente importante, en el caso de  revamps, que es donde Hytech dispone de soluciones y diseños únicos y originales, ya aplicados en cientos de casos. 

  • instagram (1)
  • linkedin

ARGENTINA

Buenos Aires. CABA (C1008AAW)

Suipacha 1111, 5° piso

+5411-4314-0134

Neuquén. Ciudad de Añelo

Av. Primeros pobladores N°76

+54 9 299 606-2844

USA

Houston

1415 North Loop West

Ste 300-12

+1-713-239-2910

UNITED ARAB EMIRATES

Abu Dhabi

POB 326741, Ras Al Khaimah

+971-7-204-8582

BOLIVIA

Santa Cruz de la Sierra

Av. José Estenssoro 250, POB 2821

+5913-3559550

© 2020 Hytech Ingeniería S.A.Todos los derechos reservados.