EP Y EPCM

EP

Proveemos servicio completo de ingeniería y procura disminuyendo los riesgos asociados a las interfaces entre el cliente, el proveedor de ingeniería y los proveedores de equipos, instrumentos y demás. Estamos acostumbrados a trabajar como socios de nuestros clientes, previendo posibles conflictos y anticipándonos con posibles soluciones. Realizar la procura es un paso más en el aseguramiento del éxito del proyecto por parte de Hytech. Hemos desarrollado un departamento de Procura que posee una alta experiencia en el conocimiento actualizado de proveedores tanto locales como internacionales. Contamos con un Manual de Políticas y Procedimientos para compras y un alto estándar de confidencialidad, totalmente alineado a los objetivos de la empresa en cuanto a Ética y Conducta. Todos nuestros procesos de Procura son trazables y auditables, gracias a una eficiente gestión de la documentación.

PARTNERSHIPS EN CONTRATOS EPCM

Proveemos servicios de Ingeniería, Procura y Construcción (EPC) a través de alianzas con compañías constructoras líderes, y ofrecemos, además de ingeniería, varios aspectos de la modalidad llave en mano: diseño, fabricación y/o compra de equipos, internos y skids, asistencia en precomisionado, comisionado y puesta en marcha, y garantía de performance.

Dependiendo del tamaño del proyecto, alcance y las preferencias particulares del cliente, nos asociamos a la empresa constructora como proveedor de ingeniería o como proveedor de ingeniería y equipos de proceso. 

Nuestra experiencia combinada junto a nuestros afianzados socios resulta en equipos de primera calidad capaces de cumplir con los más estrictos requisitos de calidad, seguridad y costos impuestos por la industria y nuestros propios clientes. Desde las etapas tempranas de planificación hasta la ejecución del proyecto, Hytech compromete los recursos clave para lograr resultados eficientes y económicos. Las soluciones EPC de Hytech le brindan a nuestros clientes solidez, experiencia y un interlocutor dispuesto a entender e interiorizarse en los desafíos de negocio de cada proyecto, buscando la máxima optimización.