MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra visión. Nuestra motivación

Siendo ya la compañía líder y referente de la Argentina en diseño de procesos, provisión de internos y equipos e ingeniería con el fin de expandirnos, aportar nuestro modelo y know-how y desarrollarnos como una firma multinacional de primera categoría. Somos una empresa con experiencia y presencia en todo el mundo, que se distingue por proporcionar una calidad de servicio que excede las expectativas de sus clientes. Brindamos amplias oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestra gente. Contribuimos al crecimiento de la región con soluciones más económicas y respetando el medio ambiente.

Nuestra misión. Nuestro compromiso responsable

En Hytech estamos convencidos de que lo importante no son las empresas sino las personas que las componen. Por eso somos un grupo que, por encima de todo, tiene actitud de servicio y hace lo que le gusta: Ingeniería para personas, para nuestros clientes, quienes confían en nosotros, muchas veces poniendo en nuestras manos su futuro. Es por todo ello que nuestra misión es brindar las mejores soluciones a nuestro alcance, con la transparencia y la sinceridad como valores centrales.

Nuestros valores

A nuestra transparencia, sinceridad y motivación, se suma nuestro convencimiento de que la innovación tecnológica a través de la ingeniería es el principal motor de desarrollo del mundo en que vivimos. Pretendemos llevar esto adelante actuando con un fuerte compromiso social y medioambiental, e impulsando la creación de  nuevos puestos de trabajo a través de nuestros emprendimientos independientes.