© 2015 Hytech Ingeniería S.A. Todos los derechos reservados.

Síguenos:

  • Instagram
  • LinkedIn App Icon

Expertos en Revamps

eFEED - La Clave para un Diseño de Proyecto más Sencillo

 

eFEED es un potente sistema de ejecución de proyectos, diseñado específicamente para proyectos complejos y de rápido avance.

Tiempos de parada mínimos

 

Los revamps más urgentes y complejos requieren un diseño orientado a minimizar el tiempo de parada.

Evaluación Completa de Plantas

 

A medida que las instalaciones cumplen su ciclo de vida, controlar el diseño y la operación se torna cada vez más difícil, desde el punto de vista de la ingeniería básica. A veces se pierden o desactualizan planos críticos, y no se dispone de datos completos de la planta. Es por esto que para lograr una expansión o revamp exitoso, resulta fundamental una evaluación completa de las instalaciones existentes.

Planificación Detallada de Tie-ins

 

La planificación de tie-ins da comienzo durante la ingeniería básica, mediante la identificación de posibles tie-in points en el sitio, y condicionando el diseño a su disponibilidad. Siempre que resulta posible, los tie-ins se diseñan de forma tal que si el operador desea volver a la configuración anterior, ésto se pueda hacer mediante simple manipulación de válvulas.

Excelencia en la Simulación y Conceptualización

 

La clave de cada revamp es modelar con precisión la planta ya existente, que se encuentra en operación. Esto abre la posibilidad de explorar nuevas configuraciones y escenarios para la planta, con confianza y rigor técnico y metodológico.