© 2015 Hytech Ingeniería S.A. Todos los derechos reservados.

Síguenos:

  • Instagram
  • LinkedIn App Icon

Proyectos Destacados

Facilidades de Recolección de Producción Río Grande - Ingenieria Básica

Ingeniería básica de facilidades de recolección de producción para 15 pozos productores de gas (60 MSCFD) y condensado (800 bpd) del campo Rio Grande Sur. Incluye verificación termo-hidráulica de ductos de control y producción, instrumentación de planchadas, trampas de scraper y line break valves para cruce de rio.

Facilidades de Producción Temprana Boquerón Norte - Ingeniería Conceptual

Ingeniería conceptual para Batería (EPF – Early production facilities) de 6500 bpd de crudo y 3.2 MSCFD de gas del campo Boquerón Norte (Santa Cruz de la Sierra), incluyendo facilidades de recolección de producción de 26 pozos, tratamiento de crudo, desalado, compresión de gases, almacenamiento, utilidades y servicios, y gasoducto, oleoducto y acueducto para despacho de productos.

Complejo Lineal Alquil Benceno - Ingeniería Básica Extendida

Expansión del 40% de la capacidad de procesamiento. El alcance de este proyecto abarca la ingeniería básica extendida mas relevamientos de planta y de procesos, estudio de cuellos de botella, HAZOP, estudios de constructibilidad y cómputo de materiales para estimacion de costos.

Nueva Planta de Producción Temprana (EPS) - Proyecto EPC

Planta de Producción Temprana, que incluye compresión de gas, deshidratación con TEG, tratamiento térmico de emulsión y tratamiento de agua para disposición final. El EPC es un esfuerzo conjunto entre Hytec y SIMA. Este proyecto de no convencionales también incluye el diseño de detalle y la estandarización de las planchadas de pozo regionales.

Nueva Planta de Gas ITAU - Proyecto EPC

Planta de ajuste de Dew Point y remoción de gas ácido, de 200 MMSCFD. El EPC fue una UTE entre Hytech, Exterran y la empresa boliviana Kaiser. En este proyecto multinacional cooperaron equipos de ingeniería y compras, y talleres de Texas (EEUU), Dubai, Buenos Aires (Argentina), Santa Cruz (Bolivia) y Aldridge (Reino Unido), y se completó en 19 meses. La planta está ubicada en Tarija, Bolivia.

Nueva Planta Criogénica Gran Chaco - Proyecto eFEED

Diseño de Ingeniería Básica Extendida (Extended Front End Engineering) para la planta completa, de 1000 MMSCFD (32 MMSM3D), incluyendo: Almacenamiento de gasolina y GLP, ductos multifásicos y de gas, compresión de gas residual, estaciones de carga de camiones, estaciones de bombeo de GLP, pentanos y gasolina, diseño mecánico de recipientes presurizados e intercambiadores de calor, análisis de mercado regional y estrategia para la logística para productos de GLP y gasolina, estudios topográficos y geológicos para la ubicación de planta y estudios de impacto ambiental y social. La planta está ubicada en Tarija, Bolivia.

Refinería Campana - Múltiples Proyectos eFEED de Expansión

Ingeniería básica extendida para el incremento de la capacidad de la refinería en un 65% mediante la expansión de las unidades de Topping y Vacío utilizando una nueva columna pre-flash de vacío, e instalando un nuevo tren de intercambio.

Refinería Ensenada - Múltiples Proyectos eFEED de Expansión

Expansión de la unidad de Topping de 75,500 BPD hasta 88,000 BPD, cambiando también el slate de crudo a una alimentación shale más liviana. Se cambió la configuración de intercambio de la unidad a una forma más integrada, como consecuencia de la disminución del 50% del crudo reducido en las nuevas condiciones.

 

Incremento en la capacidad de procesamiento en la sección de Fraccionamiento y Gascon del FCCU "B", incluyendo la generación de vapor mediante la recuperación de calor de los gases del regenerador del cracking, en un equipo especialmente diseñado (WHB).

Planta de Tratamiento y Estabilización de Gas en South Texas - Resolución de Cuello de Botella y Expansión de Capacidad

Ingeniería conceptual para la resolución de cuello de botella y expansión del 15% de la capacidad de dos plantas de tratamiento de gas (remoción de gas ácido y deshidratación) y estabilización de condensado de 150 MMSCFD cada una, ubicadas en South Texas (Eagle Ford). Las modificaciones introducidas eliminaron la producción de Y-grade fuera de especificación (no deseado).

Refinería Tout Lui Faut - Nueva Unidad

Nuevo complejo de gasolina en la Refinería Tout Lui Faut, District Wanica, Surinam: Nuevas unidades Splitter de Nafta (4,100 BPSD), Isomerización (900 BPSD) y Reformado Catalítico de Nafta (3,100 BPSD). La capacidad de procesamiento de la refinería aumentó a 15,000 BPSD, permitiendo incluir nuevas unidades para producir gasolina e independizarse de las importaciones de combustible necesarias para el transporte local.

Complejo Puerto General San Martín - Nueva Unidad

Nueva planta de hidrogenación de gasolina de pirólisis (C4+) para eliminación selectiva de diolefinas de una corriente de 185 m3/d, incluyendo tren de fraccionamiento de alimentación, fraccionamiento y estabilización de producto; y, área de reacción. El modelo entero de la planta fue diseñado comenzando por un diseño conceptual de la reacción proporcionado por el fabricante del catalizador. Los equipos existentes fueron reutilizados en la mayor medida posible, lo que incluyó ajustar las condiciones de reacción para insertar un reactor de hidrogenación existente dentro del proceso.

Please reload