Estimados amigos (clientes, colaboradores y proveedores)

 

Estamos viviendo momentos especiales donde la solidaridad y la colaboración entre todos, no solo nos ayudará a salir adelante, sino que nos hace sentir útiles a los demás. En este sentido, los que nos conocen, saben de nuestra actitud de servicio y de nuestra preocupación permanente por el bienestar de la gente. Es por eso que, hoy más que nunca, nos ponemos a disposición de Uds. para colaborar en la resolución de temas técnicos de cualquier índole y especialidad, en forma desinteresada y en la medida que sea para asegurar la continuidad de los invalorables servicios que están prestando a la comunidad.


Desde el lunes 16 de Marzo, nuestra gente se encuentra trabajando en forma remota, nuevamente, gracias al invalorable esfuerzo de nuestro grupo humano y a la solidez de nuestra infraestructura de sistemas, al tener totalmente virtualizados nuestros servidores, central telefónica, etc.

Adicionalmente y pese al contexto actual, HYTECH se encuentra financieramente sana, pudiendo hacer frente al pago de remuneraciones y sosteniendo a nuestros proveedores habituales. Esto ha sido posible, en buena medida, gracias a la actitud y esfuerzo de nuestros clientes.

A todos; clientes, colaboradores, proveedores, gracias por su inestimable apoyo y colaboración.

Hytech Ingeniería SA

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

© 2015 Hytech Ingeniería S.A. Todos los derechos reservados.

Síguenos:

  • Instagram
  • LinkedIn App Icon