© 2015 Hytech Ingeniería S.A. Todos los derechos reservados.

Síguenos:

  • Instagram
  • LinkedIn App Icon

Partnerships en Contratos EPC

 

Hytech provee servicios de Ingeniería, Procura y Construcción (EPC) a través de alianzas con compañías constructoras líderes, y ofrece, ademas de ingeniería, varios aspectos de la modalidad llave en mano: diseño, fabricación y/o compra de equipos, internos y skids, asistencia en precomisionado, comisionado y puesta en marcha, y garantía de performance.

 

Dependiendo del tamaño del proyecto, alcance y las preferencias particulares del cliente, Hytech se asocia como proveedor de ingeniería o como proveedor de ingeniería y equipos de proceso. En ambos casos realizamos toda la ingeniería y diseño de equipamiento, y se subcontrata o participa la construcción.

 

La experiencia combinada de Hytech junto a nuestros afianzados socios resulta en equipos de primera calidad capaces de cumplir con los más estrictos requisitos de calidad, seguridad y costos impuestos por la industria y nuestros propios clientes. Desde las etapas tempranas de planificación hasta la ejecución del proyecto, Hytech compromete los recursos clave para lograr resultados eficientes y económicos. Las soluciones EPC de Hytech le brindan a nuestros clientes solidez, experiencia y un iterlocutor dispuesto a entender e interiorizarse en los desafios de negocio de cada proyecto buscando la máxima optimización.