Nuestras Fortalezas

Simulación Rigurosa y Diseño de Equipos

Somos la empresa de tecnología con mayor capacidad para diseño conceptual y básico de plantas de proceso, incluyendo ingeniería de detalle. Poseemos una vasta experiencia en la provisión de planos mecánicos para diferentes tipos de equipos, que fabricamos a través de talleres especializados asociados. Proveemos diseños personalizados de platos de columnas, internos para destilación, separación de fases y reactores, además de equipos con sus respectivos Skids.⁣⁣⁣ Al asumir la responsabilidad del seguimiento de un proyecto, desde sus etapas iniciales incluyendo la procura, hasta el montaje y su puesta en marcha, podemos brindar garantías de performance.

eFEED® para Plantas Nuevas o Revamps

 

eFEED® es un alcance de ingeniería desarrollado y registrado por Hytech, que minimiza la dispersión de ofertas para provisión de equipos, construcción y ensamblaje, y permite ahorrar tiempo y dinero durante la fase EPC. eFEED® incluye el alcance completo de un nivel FEED, como también tareas y definiciones clave de Ingeniería de Detalle. Esto contribuye a integrar el diseño de procesos con otras disciplinas, como ingeniería civil, mecánica y eléctrica, piping y la instrumentación y control, durante las distintas fases del proyecto. Nuestro equipo de ejecución eFEED® empieza desde una hoja en blanco, y trabaja en conjunto con el cliente hasta el diseño final.

 

Revamps de Plantas de Procesos

 

Nos especializamos en el diseño y realización de Revamps de las plantas de procesos más complejas, a través de soluciones inteligentes realizables desde un punto de vista constructivo y de costo, que permiten minimizar tiempos de parada.⁣⁣

A su vez, cada solución implementada es desarrollada dentro de nuestra empresa, y suele ser posteriormente estandarizada para diseños futuros. Nuestros servicios de Revamp incluyen la provisión de internos de equipos que no requieren ser soldados in situ para su ensamblaje y de un diseño de instalaciones que permite puestas en marcha de equipos nuevos mediante el uso de válvulas de sacrificio y tie-ins cuidadosamente planificados.

Diseño de Ingeniería integrado con otras Etapas

de Ejecución del Proyecto

 

Para reducir la duración de los proyectos y minimizar los tiempos de parada, nuestra estrategia eFEED® nos proporciona la información suficiente para comprar elementos con plazos de entrega largos (Long Lead Items), instrumentos, intercambiadores de calor y recipientes durante las primeras etapas del proyecto. Esto alivia el trabajo de etapas posteriores y reduce la posibilidad de errores durante la etapa EPC.

Gracias a las herramientas de cálculo disponibles, y a partir de los requerimientos fijados por el cliente, realizamos un profundo análisis de distintas alternativas. 
Simulando debidamente y diseñando los equipos a conciencia, podemos encontrar la solución que mejor se adecue a la inversión, usos y necesidades del cliente. Es por esto que nuestras plantas son “a medida”, utilizando siempre tecnología probada.⁣⁣

 

Hytech como Socio para Contratos EPC

 

Nuestra empresa se asocia con los principales contratistas de construcción, para proveer los servicios completos de ingeniería y procura durante todo el proyecto, desde la visualización y el diseño hasta la compra, ejecución e implementación de  los mismos. Estas asociaciones nos permiten efectivamente brindar garantía de performance para nuestros diseños.Trabajamos también asociados al cliente, entendiendo su negocio y brindando así soluciones integrales de forma que, desde la conceptualización del proyecto incluimos la estimación de costos, planificación del proyecto, estrategia de contratación, procura, asistencia de fabricación y construcción.⁣⁣⁣

© 2015 Hytech Ingeniería S.A. Todos los derechos reservados.

Síguenos:

  • Instagram
  • LinkedIn App Icon