© 2015 Hytech Ingeniería S.A. Todos los derechos reservados.

Síguenos:

  • Instagram
  • LinkedIn App Icon

Quiénes somos

Hytech es una empresa de ingeniería, especializada y altamente capacitada, orientada a la provisión de soluciones de ingeniería de procesos, eléctrica, de instrumentación, civil, mecánica y estructural, para las industrias del gas y petróleo, química y de refinación. Contamos con oficinas en Argentina, Bolivia, Estado Unidos y Emiratos Árabes, ofreciendo soluciones prácticas e innovadoras para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Treinta años de experiencia y trayectoria trabajando para las empresas más importantes del mercado mundial en los sectores de Gas y Petróleo, Petroquímico y Aceites Vegetales, nos brindó una vasta experiencia, sólidas relaciones para hoy ser considerados una empresa referente de calidad e innovación. Nuestro éxito se basa también en asegurarles a nuestros clientes compromiso, atención y apoyo, para cumplir con sus necesidades y superar sus expectativas.

Ser una empresa independiente y flexible nos permite empezar cada proyecto con una hoja en blanco y poder analizar múltiples alternativas de diseño con el fin de adoptar una solución "a medida" para cada proyecto.

Contamos con muchos de los profesionales más experimentados y versátiles del mercado. Nos esforzamos por atraer y conservar al personal más calificado y nos comprometemos a brindarles oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Desde nuestro departamento de Recursos Humanos les ofrecemos diferentes Beneficios pensando en alcanzar siempre el mejor ambiente laboral, salud y confort de nuestra gente.

Folleto Institucional