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Coordinador Precom/Com/PEM

La función del coordinador de Precom/com/PEM (o líder de CSU, Commissioning and Start Up) es asegurar el cumplimiento de los objetivos del PROYECTO durante las fases de precomisionado, Comisionado y Puesta en Marcha según el alcance establecido en 1.5.5. “Etapas de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha”.Durante la etapa de ingeniería de detalle, la definición de los sistemas

y subsistemas en los P&IDs y la validación de la documentación y procedimientos de ensayos, etc por parte del contratista de GWC será realizada por el líder de CSU. El mismo responde al Jefe de Obra.

Responsabilidades:

  • Asistir al equipo de Procura para la intervención de personal técnico de Vendors durante el CSU

  • Asistir al administrador de contrato para la definición de alcance de subcontratistas de CSU

  • Gestionar la ejecución del precomisionado, Comisionado y Puesta en Marcha

  • Preparar los reportes de progreso al Gerente de Proyecto.

  • Coordinar la asistencia de los representantes de los vendors.

  • Supervisar los test de performance.

  • Asistir al gerente de proyecto en su relación con EL CLIENTE/Contratista de EPC para el handover de la planta.

  • Asegurar la preparación de los reportes finales y certificados

  • Coordinará un equipo de profesionales de asistencia integrado por Especialistas de Comisionado, en función del proyecto; para lograr con éxito la Puesta en servicio de la planta / instalaciones y demás tareas de preparación y pruebas. Además de especialistas pertenecientes a los Vendor´s principales.

  • Supervisará el relevamiento de parámetros y su periodicidad.

  • Evaluará anomalías, desvíos, etc., junto con los supervisores propios y los supervisores de los proveedores de equipos.

  • Seguirá la planificación de Construcción, Precomisionado

  • Generación de documentación para la ejecución de las tareas Precomisionado de las distintas disciplinas.

  • Administración de toda la documentación generada durante las actividades de Precomisionado.

  • Asistencia al Líder de Precomisionado y Comisionado

  • Generar informes de estado y avances.

  • Actualización del Cronograma de tareas de Precomisionado y Comisionado, marcar avances y retrasos e informar sobre los mismos.

  • Administración de los Red Mark generados por las disciplinas, coordinando con oficina técnica de obra para la generación futura de los correspondientes Conforme Obra.

  • Seguimiento, gestión y administración de la base de datos de los pendientes detectados en obra.

  • Ser garante del correcto llenado de los formularios para registras un faltante.

  • Emitir semanalmente la actualización del registro general de pendientes

  • Remitir al Jefe de Obra los pendientes descriptos en cada Registro de Pendiente, para la asignación de los responsables de resolverlos.

  •  Llevar estadísticas generales de avance por proyecto, por disciplina y responsables

Etapas del proyecto en las que participa:

Participa en la ETAPA EXECUTE durante la obra en el precomisionado, en el comisionado y en la PEM de las unidades.

Lugar de trabajo:

Sitio

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