Como parte de la cadena de suministros, el área de inspecciones de calidad de provisiones de Hytech se especializa en verificar la fabricación en talleres de modo de minimizar desvíos y, por ende, riesgos, hacia la operación en el emplazamiento final del equipo. Esto implica participar de determinadas pruebas, analizar registros de otras pruebas en las que no se participa y favorecer la corrección de cualquier hallazgo o anomalía.
Así, en cada proyecto que incluya compras de equipos y seguimiento de su fabricación, hay un staff de coordinadores e inspectores que se distribuyen el análisis y monitoreo de las provisiones y trabajan en conjunto con ingeniería, compras, planificación, activación y logística, así como también con los proveedores y el cliente final. De esta manera se contribuye con el management
del proyecto con el objetivo de liberar equipos a emplazamiento final con la calidad apropiada en los tiempos requeridos.
Hytech posee una alianza con la agencia de inspecciones JLS, de José Luis Sánchez, que cuenta con inspectores con alto seniority y gran experiencia,
como estrategia de aseguramiento de la calidad de la fabricación y para evaluar
el desempeño y confiabilidad de otras agencias intervinientes en forma objetiva
y realista.
Todos nuestros inspectores se encuentran cubiertos por medidas de seguridad
y tienen como premisa velar por las mismas en los talleres.
Equipo (VRU) amigable con el medio ambiente
Hytech ha venido desarrollando estas unidades en forma específica para cada operación, en este caso para Shell, siendo la 4ta VRU fabricada por @vmc_refrigeracion con diseño Hytech.